MADRID 3 Nov. (EUROPA PRESS) -
Mazda Automóviles España ha firmado un acuerdo de colaboración con Aldeas Infantiles SOS España con el fin de que 20.000 niños desamparados o en situación de riesgo de exclusión social puedan acceder en España, Latinoamérica y África a tener un hogar, según informan ambas entidades.
Así, bajo el lema 'Con la compra de un Mazda regalas un beso a un niño y le garantizas un hogar', la campaña 'BSOS', que nació hace un año, tiene el objetivo de conseguir un millón de 'BSOS', es decir, donativos, para este fin.
De esta forma, explican que cada vez que un cliente adquiere un Mazda "regala un beso a los niños y está contribuyendo a su felicidad con Aldeas". La campaña dispone también de una plataforma online "www.porunmillondebesos.com" en la que se pueden realizar aportaciones.
Por otro lado, la compañía automovilística ha cedido dos unidades de su monovolumen Mazda5 para la Aldea que esta Organización posee en la localidad madrileña de San Lorenzo de El Escorial. Asimismo, están previstas una serie de actividades que involucran a sus principales colectivos de empleados, red de concesionarios y clientes.
El consejero delegado de Mazda Automóviles España, Ignacio Beamud, ha asegurado que "es una iniciativa a largo plazo donde cuentan con la solidaridad de todos sus colectivos y el refuerzo de Mazda Europa".
Por su parte, el director general de Aldeas Infantiles SOS, Pedro Puig, ha recordado que "todos y cada uno de los acuerdos que Aldeas Infantiles SOS alcanza con diferentes empresas son muy importantes, no sólo por la aportación económica, sino por el compromiso adquirido a largo plazo y el convencimiento de estar contribuyendo conjuntamente en el beneficio de los niños y jóvenes".