Milupa, Fundación Voluntarios por Madrid y Fundación Theodora organizan en la capital un encuentro solidario infantil

Imagen De La Campaña
GRANDES CORAZONES
Europa Press Sociedad
Actualizado: miércoles, 28 septiembre 2011 19:42

MADRID, 28 Sep. (EUROPA PRESS) -

La marca de alimentación infantil Milupa, Fundación Theodora y Fundación Voluntarios por Madrid, institución perteneciente al Ayuntamiento de Madrid, celebrarán este fin de semana el encuentro solidario infantil 'La Fiesta de los Grandes Corazones', para fomentar el voluntariado en los más pequeños.

Esta iniciativa tiene como objetivo inculcar a niños de hasta 10 años el valor de la solidaridad, el voluntariado y la importancia que tiene ofrecer su tiempo libre e ilusión a personas que lo necesitan. Durante 'La Fiesta de los Grandes Corazones' se podrá disfrutar de diferentes actividades lúdicas "cargadas de valores", según han informado las tres entidades.

En concreto, los miembros del cuerpo de voluntarios del Ayuntamiento de Madrid, 'Voluntarios por Madrid', empleados de Milupa y los Doctores Sonrisa llevarán a cabo un taller de pintura, donde los más pequeños pintarán corazones con sus manos. Un total de diez corazones se convertirán en esculturas que decorarán la ciudad durante el mes de noviembre y que finalmente serán subastados, con la colaboración de Christie's, con el objetivo de recaudar fondos para la Fundación Theodora.

'La Fiesta de los Grandes Corazones' se ha presentado este miércoles en el Museo de la Ciudad, en Madrid, en un acto al que han asistido la directora General de Infancia, Familia y Voluntariado del Ayuntamiento de Madrid, Dolores Flores, la directora de Marketing de Numil Nutrición España, Sonia Penim, la directora de Programas Solidarios de Numil Nutrición España, Araceli García, y el director de la Fundación Theodora en España, Javier Tejero.

En nombre de todos los Doctores Sonrisa, Tejero, ha agradecido "el esfuerzo que empresas como Milupa adquieren para fomentar actividades que desarrollen la conciencia solidaria infantil, así como el apoyo recibido desde la Fundación Voluntarios por Madrid".

Contenido patrocinado