La multinacional suiza Schindler colabora con un cheque de 12.000 euros con la ONG Aldeas Infatiles SOS

Europa Press Sociedad
Actualizado: miércoles, 4 julio 2012 16:57

MADRID, 4 Jul. (EUROPA PRESS) -

La multinacional suiza Schindler ha ratificado su apoyo a la misión de la ONG Aldeas Infantiles SOS con la entrega de un cheque por valor de 12.000 euros, otra aportación al proyecto 'Constructores de Futuro', que Schindler y la ONG de apoyo a la infancia comparten desde 2004, según ha informado esta compañía.

Por su parte, el responsable de Recursos Humanos de Schindler, José Couto ha hecho entrega del cheque por valor de 12.000 euros a la delegación de Aldeas Infantiles SOS durante su visita a la fábrica de Schindler en Zaragoza este miércoles.

La novedad de este año es que Schindler ha sumado a su contribución anual una cantidad obtenida gracias la aportación de 1 euro por cada encuesta interna de 'Satisfacción del empleado' rellenada por los trabajadores de la multinacional suiza.

Tras la entrega del cheque, José Couto ha resaltado que para Schindler, la Responsabilidad Social es un eje vertebrador dentro de la compañía, y que trabajan diariamente por integrar las preocupaciones sociales y medioambientales en sus operaciones comerciales y en las relaciones con sus clientes y proveedores.

Por su parte, Pedro Puig miembro de Aldeas Infantiles SOS, ha destacado la importancia que tiene la suma donada por la multinacional suiza para seguir invirtiendo en los programas de prevención y protección de la infancia en riesgo. "Su aportación no sólo supone un importante apoyo, sino también el compromiso de sus representantes, que han sabido captar la esencia de nuestra organización", añade.

Además de la entrega del cheque, los 20 niños que acudieron a la fábrica de Schindler en Zaragoza han visitado el Centro de Formación de Schindler. "Se trata de que se motiven en sus estudios y puedan ver la realidad de cuál puede ser el resultado de seguir esforzándose en su trayectoria académica y luchar por conseguir sus retos", afirma José Couto.

Contenido patrocinado