MADRID, 20 Sep. (EUROPA PRESS) -
La Oficina de Flores y Crecemos Juntos han presentado una campaña que promueve las relaciones entre mayores y pequeños, y con la que se recuerda toda la sabiduría, valores y cuidados que los abuelos trasmiten a sus nietos, con motivo de la celebración el próximo 1 de octubre el Día Internacional de la Personas Mayores.
Así, las floristerías y centros de jardinería que participen en esta campaña organizarán talleres y actividades en sus tiendas, colegios de primaria y centros infantiles, en los que abuelos y nietos aprenderán las virtudes de las plantas además de disfrutar y compartir una actividad conjunta. Además, se ofrecerá gratuitamente las tarjetas de felicitación y los colores para que los niños puedan diseñar y colorear su propia dedicatoria.
Con esta iniciativa, ambas organizaciones pretenden que las plantas seann empleadas como símbolo de unión entre nietos y abuelos. Asimismo y bajo el lema 'Ayúdame a crecer', se expreserán las relaciones basadas en el cariño y los cuidados que se necesitan para crecer de forma sana y fuerte, al igual que lo hace una planta bien cuidada.