El padre Ángel y la firma Cristian Lay diseñan pulseras solidarias contra el maltrato

Europa Press Sociedad
Actualizado: martes, 8 noviembre 2016 13:10

   MADRID, 8 Nov. (EUROPA PRESS) -

   El Padre Ángel, la firma Cristian Lay y casi una veintena de famosos se han unido con el objetivo de recaudar fondos para la atención a las mujeres víctimas de violencia de género, a través de la venta de unas pulseras solidarias y bajo el lema 'Stop maltrato, por la sonrisa de las mujeres'.

   La marca Cristian Lay ha diseñado una línea de pulseras cuyos beneficios se destinarán íntegramente a la ONG del padre Ángel, Mensajeros de la Paz, y en concreto a su 'Programa de atención a mujeres víctimas de violencia de género'.

   El dinero recaudado a través de esta campaña contribuirá a la formación e inserción laboral, así como a la ayuda judicial, psicológica y de acogida, para las miles de mujeres que se encuentran en situación de riesgo real en España.

   Se han sumado a esta campaña solidaria Ana Rosa Quintana, Dani Rovira, Paula Echevarría, Nieves Álvarez, Saúl Craviotto, Mabel Lozano, Paco Roncero, Irene Villa, Edurne Pasabán, Raquel Sánchez-Silva, Alexandra Jiménez, Bebe, Fabiola Martínez, Isabel Gemio, Vanesa Romero o Norma Ruiz, entre otros.

   Las pulseras solidarias se han diseñado tanto para hombres como para mujeres y se pueden comprar al precio de 9 y 14 euros en la página web www.cristianlay.com

Contenido patrocinado