Publicado 25/04/2015 15:06CET

Banco Sabadell entrega 24.000 euros a las fundaciones Vicente Ferrer, Pallapupas y Avan

Payasos En Un Hospital
PALLAPUPAS

BARCELONA, 25 Abr. (EUROPA PRESS) -

Banco Sabadell ha entregado 24.000 euros a las fundaciones Vicente Ferrer, Pallapupas y Avan en el marco de la iniciativa ACES Solidarios, que se celebra desde hace ocho años en motivo del torneo Barcelona Open Banc Sabadell de Tenis.

La entidad entrega cada año 50 euros por cada punto de saque (Ace) que logran los tenistas durante la competición, pero al no haber finalizado la competición en el momento de la entrega de los cheques, se ha realizado un cálculo aproximado de la cifra total que podría generarse una vez finalizada la competición, en torno a unos 480 'aces'.

La representante de las ONG beneficiarias y directora y fundadora de la Fundación Pallapupas, Angie Rosales, ha agradecido al Banco Sabadell la iniciativa por ser "de gran utilidad para seguir desarrollando nuestra tarea".

Por otro lado, el consejero delegado del Banco Sabadell, Jaume Guardiola, ha asegurado que la convocatoria y organización de los ACES solidarios "se ha convertido en uno de los momentos más especiales y emotivos del torneo".

También han asistido al acto de entrega el responsable de marketing y 'fundraising' de la Fundación Vicente Ferrer, David Camps, y el presidente de la Fundación Avan, Pere Pardo.

Para leer más