Actualizado 20/08/2007 20:16 CET

RSC.- Correos premia con un MP3 los envíos de dinero de inmigrantes a través de Western Union en 206 oficinas

MADRID, 20 Ago. (EUROPA PRESS) -

Correos regalará un MP3 a los inmigrantes residentes en España que realicen tres envíos de dinero a sus países de origen entre el 20 de agosto y el 30 de septiembre, a través de Western Union y en cualquiera de las 206 oficinas de la enseña que participan en la campaña.

Según indicó la empresa postal en un comunicado, estas oficinas están ubicadas en localidades con alta presencia de inmigrantes --en la provincia de Sevilla, en la Oficina Principal, en la sucursal 14 y en El Arahal--, que son los principales usuarios del servicio de envío de dinero.

El objetivo es facilitar el envío de dinero a los más de cuatro millones de inmigrantes que viven en España y ofrecerles un servicio "rápido, sencillo y seguro".

Según Correos, la campaña, denominada 'Envío de dinero en Minutos', beneficiará, sobre todo, a los inmigrantes procedentes de Sudamérica, Marruecos y los Países del Este, que son los que más usan este servicio.

El proyecto se enmarca en el acuerdo que Correos firmó con Western Union en 1999 para realizar transacciones monetarias con más de 200 países en su red de 2.124 oficinas postales multiservicio.