Actualizado 02/02/2009 15:29 CET

RSC.-Dancausa entrega el 'Premio Concilia' a los universitarios con proyectos a favor de la conciliación

MADRID, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

La delegada de Familia y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Madrid, Concepción Dancausa, entregó hoy el Premio Concilia a los universitarios que mejor hayan definido un proyecto que sea capaz de conjugar la vida familiar y laboral.

Los proyectos presentados han sido realizados por estudiantes de nueve universidades de Madrid: Autónoma, Complutense, Carlos III, Rey Juan Carlos, Pontificia de Comillas, CUNEF, CEU, UNED y Francisco de Vitoria.

Así, el primer premio ha recaido sobre Paloma González Blanch, estudiante de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, por su proyecto "Concilia, Formación y Consultoría". El segundo recayó en el trabajo "Conciliación y Banca" de Cecilia Méndez, de ICADE, y el tercero en "Quality Mentor" realizado por la alumna de la Universidad Complutense de Madrid, Elsa de la Haza.

Asimismo, se han otorgado dos accésit a Luis Álvarez Yagüe, de ICADE, y a Carolina Contreras, de la Universidad Rey Juan Carlos, por "Consultoría Cercon" y "CYC Novias S.L.", respectivamente.

El objetivo de este certamen es concienciar y sensibilizar a los jóvenes que en un futuro próximo ocuparán cargos de responsabilidad en las empresas españolas y podrán promover iniciativas que faciliten el equilibrio entre la vida personal y la profesional.

El Premio Concilia es una iniciativa del área de Gobierno de Familia y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Madrid y la Asociación Mujer, Familia y Trabajo, para fomentar la conciliación de la vida familiar y la laboral.