Actualizado 01/12/2015 18:39 CET

RSC.-DFM Rent a Car cede un furgón a Cáritas, que destinará a su empresa de inserción laboral de reformas

MURCIA, 1 Dic. (EUROPA PRESS) -

La empresa murciana DFM Rent a Car, dedicada al alquiler de vehículos sin conductor, ha cedido durante los próximos tres meses un furgón a la organización Cáritas Diócesis de Cartagena, que se destinará a su empresa de inserción laboral especializada en reformas.

El presidente del Grupo Disfrimur, Juan J. Sánchez, ha entregado al director de Cáritas Diócesis de Cartagena, José Saura, un vehículo de la marca Iveco Daily de ocho metros cúbicos que se pondrá al servicio de los participantes que se encuentran en programas de economía social con un bajo perfil de empleabilidad en Cáritas.

Saura ha explicado que esta cesión "ayudará a que los participantes de la Empresa de Inserción de nuestra institución puedan desempeñar mejor su proceso formativo en materia de reformas".

Para DFM Rent a Car, esta cesión se enmarca dentro de su política de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), por lo que "nos sentimos muy orgullosos de poder entregar esta furgoneta, sabemos que así facilitamos su labor solidaria", apunta Sánchez.

"Todas las empresas tenemos que aportar nuestro pequeño granito de arena y ayudar con lo que podamos, porque gracias a estas pequeñas donaciones podemos realizar una gran labor social entre todos", ha indicado.

Para leer más