Publicado 25/05/2015 17:11CET

Fernando Romay y Amaya Valdemoro presentan este martes en Logroño su proyecto 'Escuela de Padres'

Fernando Romay y Amaya Valdemoro
FEDERACION BALONCESTO

LOGROÑO, 25 May. (EUROPA PRESS) -

Los exjugadores de baloncesto internacionales Fernando Romay y Amaya Valdemoro presentarán, este martes en Logroño, su proyecto 'Escuela de Padres'. La cita será a la 18,30 horas, en la Sala del Centro Ibercaja La Rioja y será abierta al público, hasta completar el aforo.

La actividad está organizada por la Federaciones Española y Riojana de Baloncesto, el Gobierno de La Rioja, el Ayuntamiento de Logroño y cuenta con la colaboración del Club Deportivo Promete, como representante del baloncesto femenino riojano de élite, dentro del programa "Universo Mujer" de la FEB.

'Escuela de Padres' es un programa de la Responsabilidad Social Corporativa de la Federación Española de Baloncesto donde, mediante una conferencia, se pretende asesorar y concienciar a los adultos implicados en la práctica de la actividad deportiva de sus menores, sobre la potencialidad educativa y formativa que ofrece el deporte en general, y el baloncesto en particular, para la formación integral de sus hijos.

Su objetivo es "el apoyo para los padres, madres, técnicos deportivos y todos aquellos adultos que se involucran y participan, de una u otra manera, en la vida deportiva de nuestros menores con la difícil tarea de educar".

Desde la Federación Riojana de Baloncesto se invita a asistir "tanto a padres que tengan a sus hijos participando en los Juegos Deportivos del Gobierno de La Rioja, Cadete (15-16 años), Infantil (13-14 años), Minibasket (10-12 años) y Preminibasket (8-10 años), como a sus hijos, "al tratarse de una charla dinámica, familiar y divertida".

Para leer más