Actualizado 27/12/2007 14:16

RSC.- Gas Natural colabora con la Fundación Atades en un proyecto de ayuda a discapacitados intelectuales en Aragón


MADRID, 27 Dic. (EUROPA PRESS) -

Gas Natural acaba de anunciar su colaboración con la Fundación Atades, que desarrolla en Aragón un proyecto de ayuda para discapacitados intelectuales, por lo que destinará el coste de las felicitaciones de Navidad --un total de 18.000 euros-- a esta iniciativa, informó hoy la compañía en un comunicado.

Así, se han sustituido las tradicionales tarjetas de felicitación por una carta del presidente y el consejero delegado en la que explican este proyecto, que Gas Natural lleva a cabo desde hace cuatro años y que forma parte de las acciones de responsabilidad social que la compañía desarrolla en las comunidades donde realiza su actividad empresarial.

La Fundación Atades ('www.atades.org') destinará este donativo a su Programa de Nueva Residencia 'Ciudad Residencial Sonsoles', que ofrece asistencia y atención permanente a discapacitados intelectuales y grandes dependientes, así como a sus familias a lo largo de toda su vida. Además, este programa contribuye a la calidad de vida de estas personas y les procura una residencia alternativa al hogar familiar.