Publicado 02/12/2013 17:03

RSC.-Grupo CIMD celebra este 2 de diciembre su 9º Día Solidario

MADRID, 2 Dic. (EUROPA PRESS) -

Grupo CIMD celebra este 2 de diciembre su 9º Día Solidario, la acción solidaria más importante de la compañía que tradicionalmente se realiza los primeros días del mes de diciembre, según recuerda la empresa.

Esta acción consiste en entregar íntegramente a un grupo de ONG, seleccionadas por el Consejo del Grupo, el total de los ingresos obtenidos por la intermediación y facturación de las diez sociedades del grupo ese día, para ayudar al desarrollo de proyectos infantiles e investigación en España y Portugal.

En 2005, su primer año, la aportación fue de 120.000 euros y el reparto de dicha cantidad se entregó a cinco ONG dedicadas a la infancia, que desarrollaban su actividad en el territorio español. Durante estos ocho años, se han donado casi dos millones de euros y se han financiado más de 86 proyectos.

Además, en el grupo CIMD existen otras acciones relacionadas con esta actividad que van desde el acuerdo con la Fundación Lealtad hasta la información solidaria que se actualiza en la Intranet del Grupo, entre otras.

Más información