MADRID, 22 Abr. (EUROPA PRESS) -
LG ha presentado este miércoles su proyecto 'LG Day', una iniciativa que cuenta con el apoyo de ESIC y El Corte Inglés, y que busca acercar la realidad del mundo empresarial a las aulas y ayudar a reducir la brecha existente entre el mundo universitario y el laboral, según la compañía.
A través de este proyecto, los empleados de LG se convertirán, los próximos 24, 25 y 27 de abril, en vendedores en algunos de los principales centros de El Corte Inglés de toda España. Durante esos días mostrarán, de una forma práctica, a estudiantes del Postgrado de Gestión Comercial y de Marketing de ESIC, tanto técnicas de ventas como fundamentos de Marketing.
'LG Day' se enmarca dentro de la política de Recursos Humanos 'We all Sell' ('Todos vendemos'), que tiene por objetivo que todos sus empleados, independientemente del departamento en el que trabajen, se impliquen de manera activa en el proceso de venta.
En esta edición, estudiantes de postgrado de ESIC con edades comprendidas entre los 23 y 26 años, tendrán la oportunidad de conocer a fondo la realidad de la empresa, afrontar un escenario real de venta, tener contacto directo con clientes y aportar su propia visión para conseguir ser 'Presidente de LG España por un día', una acción que será retransmitida por el presidente de la empresa, Jaime de Jaraíz, desde su cuenta de Twitter.