Actualizado 29/10/2013 18:19

RSC.-REE lanza una nueva 'web' corporativa para potenciar la marca y la relación con grupos de interés

José Folgado
EUROPA PRESS


MADRID, 29 Oct. (EUROPA PRESS) -

Red Eléctrica de España (REE) ha lanzado este martes su nueva 'web' corporativa 'www.ree.es', en la que ofrece un espacio de diseño más moderno, visual, interactivo y divulgativo, y con la que aspira a potenciar tanto la marca de la compañía como el contacto directo con sus grupos de interés.

En una nota, la empresa señala que la nueva 'web' recoge las últimas tendencias en herramientas de Internet, incluidas las redes sociales y las nuevas tecnologías 2.0, al tiempo que incorpora una plataforma tecnológica de vanguardia y está optimizada tanto para ordenador como para dispositivos móviles.

Desde la creación del portal corporativo, en 1999, el objetivo de la 'web' ha sido permanecer en continua progresión para adaptarse a las necesidades de información de los grupos de interés y del público en general, señala.

Sin embargo, la evolución de Internet de los últimos años, unida al desarrollo de la compañía y del propio sistema eléctrico, han conducido a la compañía a diseñar un nuevo espacio interactivo de comunicación que acerque más a la sociedad su gestión empresarial como transportista y operador del sistema eléctrico.

Como principales novedades, en cuanto a contenidos, destaca el área Red21, un nuevo espacio que presenta los escenarios de futuro del sector con el objetivo de conseguir un modelo energético más sostenible.