Sanex entrega a los Bancos de Alimentos un cheque por valor de 100.000 raciones gracias al apoyo de internautas

El responsable de la marca SANEX, Ignacio Álvarez, entrega el cheque
LAURA LOPEZ
Europa Press Sociedad
Actualizado: viernes, 4 octubre 2013 13:55

MADRID 4 Oct. (EUROPA PRESS) -

Sanex ha entregado a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) un cheque por valor de 100.000 raciones de comida procedentes de la campaña de verano lanzada por la compañía en la que pedía la colaboración de los usuarios de Internet para que "donaran" una ración de comida, con tan solo hacer click en un botón de la web de la iniciativa.

El importe del donativo se empleará para suministrar las raciones a través de los 55 bancos de alimentos que la asociación tiene a lo largo de la geografía española.

De este modo, la empresa, que se comprometía a aportar el dinero equivalente a una ración por cada apoyo recibido, pretendía ayudar a las personas que se han visto más afectadas por la crisis, a la vez que ayudar a "concienciar" a la sociedad acerca de la "delicada situación" en que se encuentran.

El responsable de la marca Sanex en España, Ignacio Álvarez ha explicado que "no esperaba lograr una respuesta tan masiva en tan poco tiempo" cuando lanzaron el objetivo de la campaña y ha detallado que se lograron los 100.000 apoyos entre los meses de julio y agosto, antes de que este último terminara.

Por ello, ha agradecido la "colaboración desinteresada" de todos los que han participado en la campaña y ha subrayado la importancia y la necesidad de que en épocas como la actual las empresas también ayuden a quienes más lo necesitan".

Contenido patrocinado