MADRID 13 Jul. (EUROPA PRESS) -
El servicio de Gas Natural de mantenimiento de las instalaciones y aparatos de gas natural para el mercado doméstico, Servigas, ha recibido la certificación 'Applus' de gestión ambiental y de calidad, según la norma de gestión de calidad (ISO 9001-2008) y gestión ambiental (ISO-14001:2004).
Concretamente, Servigas ha obtenido el certificado para las actividades de comercialización, contratación y prestación de su servicio de mantenimiento, asesoramiento, asistencia y reparación de instalaciones de gas, circuitos hidráulicos de calefacción y aparatos que funcionan con gas natural destinados a clientes domésticos.
Según explica la gasista en un comunicado, esta certificación, que se renueva cada tres años, se obtuvo por primera vez en 2005 y convirtió a Gas Natural Servicios en la primera empresa del mercado en contar con este reconocimiento.
Servigas cuenta con 1,5 millones de clientes y espera cerrar el ejercicio con más de 200.000 nuevas altas. Aparte de los servicios habituales, Servigas ofrece una revisión anual preventiva, el coste de la inspección periódica que se lleva a cabo cada cinco años por parte de la empresa distribuidora de gas natural, un servicio de reparación todos los días del año y un servicio de asesoramiento y la garantía de seis meses en cualquier reparación.