MADRID, 8 Mar. (EUROPA PRESS) -
The Body Shop donará el 20% de las ventas de su tienda 'online' de este jueves, Día Internacional de la Mujer, a un programa de orientación sociolaboral puesto en marcha por la Fundación Tomillo para ayudar a mujeres desempleadas, según informa la compañía.
El programa se dirige a mujeres desempleadas de los barrios del sur de Madrid, e incluirá charlas y talleres prácticos de imagen. Así, la directora de Recursos Humanos de la firma, Yvonne Sweeting, y la directora de Formación, Alejandra Páramo, impartirán una serie de charlas a estas mujeres para enseñarles cómo enfrentarse a una entrevista de trabajo, distintas técnicas para mejorar la autoestima, y claves para sentirse bien con ellas mismas.
Tras la charla, Raúl González, Make Up Artist de The Body Shop España, así como tres maquilladoras de la marca, realizarán talleres prácticos de imagen gratuitos. The Body Shop apoya económicamente este proyecto donando el 20% de las ventas de su tienda online, en 'www.thebodyshop.es'.