The Family Watch premia a IKEA por su campaña 'Salvemos las cenas' que conciencia sobre la conciliación

Europa Press Sociedad
Actualizado: lunes, 31 octubre 2016 12:42

MADRID 31 Oct. (EUROPA PRESS) -

El instituto de estudios para la familia The Family Watch ha otorgado a la empresa sueca de muebles IKEA el I Premio de Familia por su campaña publicitaria 'Salvemos las cenas' porque considera que conciencia sobre la conciliación entre trabajo y familia y pone en valor la importancia de pasar más tiempo "de calidad" en familia.

Para la directora general de The Family Watch, María José Olesti, "este premio supone una manera de reconocer aquellas ideas creativas y campañas publicitarias que resalten, de una manera u otra, el papel de la familia en España".

El premio será entregado el próximo día 10 de noviembre durante la celebración de la VII Lección Anual de Familia que tendrá lugar en el Auditorio Garrigues de Madrid.

El jurado, ha estado compuesto por el director general de Non Stop People, Antonio San José; el director de Comunicación e Imagen de Price Waterhouse Coopers, Alfonso López-Tello; el catedrático de Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid Javier Fernández del Moral; el presidente de Onza Partners y productor de televisión de 'El Ministerio del tiempo', José María Irisarri; el guionista Gustavo Ron; y la directora adjunta de la Revista HOLA!, María Mercedes Sánchez Pérez, entre otros.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado