MADRID, 4 Oct. (EUROPA PRESS) -
Un total de 18 establecimientos del Grupo Vips en la Comunidad de Madrid han empezado a vender sándwiches solidarios en favor de Acción contra el Hambre, en el marco de la iniciativa 'Esto es bueno', según informa la empresa.
En concreto, la cadena destina 50 céntimos de euro a la organización por cada sándwich vendido de los nuevos sabores de salmón y yogur, pollo al pesto y roastbeef al chimichurri. Estas variedades pertenecen a la gama premium, que tiene un coste de 3,95 euros, aunque presentan un embalaje especial para que los clientes puedan diferenciarlos del resto.
El Grupo Vips subraya que este proyecto se ha denominado 'Esto es Bueno' por "un doble motivo", ya que los productos están elaborados con materia prima 100 por cien natural y porque su compra permite "luchar contra la desnutrición infantil". De hecho, destaca que, con la aportación de dos sándwiches (1 euro) se consigue un tratamiento diario contra la desnutrición.
En esta línea, el responsable de Campañas y Eventos de Acción contra el Hambre, Alfonso Calderón, cree que la iniciativa les permite "llegar hasta los miles de clientes de Vips y brindarles la posibilidad de colaborar en la lucha contra el hambre y más concretamente contra la desnutrición infantil".
Mientras, la responsable de Responsabilidad Corporativa del Grupo Vips, María Calvo, explica que para la compañía "es muy importante colaborar con este tipo de proyectos", que permiten involucrar a clientes y empleados en "acciones que ayudan a mejorar la vida de las poblaciones más vulnerables".