Tourline Express supera la auditoría de calidad AENOR y obtiene la certificación ISO 9001 en el 100% de sus delegaciones

Europa Press Sociedad
Actualizado: lunes, 23 julio 2012 12:10

MADRID 23 Jul. (EUROPA PRESS) -

Tourline Express, operador del sector del transporte urgente y mensajería con cobertura en toda la Península Ibérica, ha superado con éxito la auditoría de calidad realizada por la Agencia Española de Normalización y Certificación (AENOR) en el 100 por cien de sus delegaciones y plataformas logísticas.

Así, gracias a la auditoria de calidad, Tourline Express ha renovado el certificado ISO UNE-EN-ISO 9001:2008, completando así su proyecto dirigido a obtener esta certificación en el 100 por cien de sus delegaciones y plataformas logísticas.

Concretamente, en el informe que la consultora ha presentado a Tourline Express destacan como puntos fuertes en materia de calidad, el alto grado de satisfacción de los clientes, el lanzamiento de nuevos servicios adaptados a la demanda y a los nuevos hábitos y formas de consumo, el cumplimiento de todos los indicadores de calidad y el tiempo de respuesta ante incidencias o siniestros.

Asimismo, Tourline Express ha obtenido recientemente la certificación ISO 14001 de Gestión Ambiental y se encuentra además en la fase de preparación para la obtención de la certificación OHSAS 18001 sobre Seguridad y Salud Laboral con el fin de conseguir la triple certificación.

"La compañía ha debido impulsar numerosas inversiones para adecuar nuestra estructura a la normativa vigente en materia de calidad, desarrollando de forma constante planes de formación para los empleados en aras de obtener las certificaciones que nos reconozcan como una empresa excelente y comprometida con la Calidad Total" ha señalado el presidente de la Comisión Ejecutiva de Tourline Express, Arménio Belo da Silva.

Contenido patrocinado