FUNDACIÓN TRABAJADORES DE ELPOZO
MURCIA, 27 Jul. (EUROPA PRESS) -
La Fundación de los Trabajadores de ElPozo Alimentación ha apoyado un proyecto solidario en el que el vicepresidente, Martín Martínez y el tesorero, Andrés Munuera, han supervisado la iniciativa que tiene como objetivo la construcción de una escuela en Mangacounda en la ciudad de Ziguinchor (Senegal), que permitirá escolarizar a 40 niños. Así, esta obra social ha contado con un presupuesto de 6.000 euros.
De igual forma, la fundación puso al servicio de esta comunidad un completo equipo sanitario, formado por un médico, un fisioterapeuta y un técnico ortopédico. que pasaron consulta y atendieron a todos los habitantes de la aldea que presentaban problemas físicos. Además, les suministraron los medicamentos para seguir los distintos tratamientos.
La Fundación también hizo entrega al Consejo de la Aldea de material para curas como gasas, tiritas, antisépticos o desinfectantes, material escolar como bolígrafos y cuadernos, ropa y material ortopédico como muñequeras, coderas o collarines.
Según fuentes de la fundación, "más de 300 personas estaban esperando la llegada de los representantes de la Fundación", quienes les recibieron con todos los honores incluyendo bailes típicos.