MADRID, 12 Abr. (EUROPA PRESS) -
Varios voluntarios empleados de Ineco han participado el pasado fin de semana en Madrid en una jornada de senderismo con personas con discapacidad intelectual, organizada por la Fundación Deporte y Desafío.
La jornada se convirtió en "un día de convivencia e integración entre los participantes con discapacidad y los empleados de Ineco", que disfrutaron de una salida al Parque Natural de Peñalara en Madrid y de un curso de interpretación medioambiental, según ha informado la compañía.
El objetivo era "dar a conocer la labor de integración que realiza la Fundación Deporte y Desafío y hacer partícipes a los empleados de INECO, ofreciéndoles la oportunidad de disfrutar de un día de compañerismo junto a estas personas".
La actividad de senderismo forma parte del programa de deporte y ocio que la Fundación Deporte y Desafío lleva a cabo a lo largo de todo el año y entre las que se encuentran los cursos de pádel, hipoterapia, golf, ciclismo o esquí. En ellas cuentan con la colaboración de distintas entidades que contribuyen para lograr que la integración de las personas con discapacidad sea una realidad.