Actualizado 25/06/2012 17:34

Vodafone España acerca la comunicación móvil a los mayores con el servicio 'emporia RL2'


MADRID, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

Vodafone España y emporia han lanzado el nuevo teléfono 'emporia RL2', que cuenta con un servicio gratuito de orientación telefónica sobre temas médicos, sociales, psicológicos, nutricionales y legales ofrecidos por equipos profesionales, además de incorporar el sistema de llamada de emergencia, según informa la operadora.

De este modo, el 'Servicio Activo' proporciona seguridad a usuarios y familiares y permite disfrutar de forma automática y completamente gratuita de servicios de asesoramiento las 24 horas del día, a través profesionales cualificados. Por su parte, el sistema de emergencia telefónico de 'emporia RL2' se activa con solo presionar un botón.

El 'emporia RL2' es un teléfono compatible con audífonos, que posee teclas extra grandes con puntos de presión claramente reconocibles y una amplia pantalla OLED de alto contraste para facilitar la lectura. El volumen de timbre puede ser extremadamente alto si se desea. En el caso de recibir llamadas, el teléfono vibra fuertemente y se enciende una luz integrada en el propio terminal a modo de linterna.

Además, incorpora como novedades radio FM, bluetooth y el sistema de emergencia de emporia, aplicaciones fácilmente accesibles para

garantizar su usabilidad. El 'emporia RL2' está disponible en tiendas Vodafone y en la Tienda Online de Vodafone tanto para clientes de contrato como de prepago.