Amey logra el primer premio de RSC en los 'UK Rail Industry Awards' de Reino Unido

Publicado 24/03/2017 17:59:55CET
FERROVIAL

   MADRID, 24 Mar. (EUROPA PRESS) -

Amey se ha alzado con el primer premio en la categoría de mejor proyecto de responsabilidad social corporativa en la cuarta edición de los galardones 'UK Rail Industry Awards' por su proyecto 'Back on Track', un programa de inclusión social para mejora la experiencia en el transporte público de los pacientes de los servicios de salud mental del National Health Service.

   Mediante la iniciativa, los usuarios con dificultades para viajar de forma autónoma contarán con el apoyo necesario para poder realizar los trayectos, según ha informado Ferrovial.

   El proyecto se realiza en la red de tren ligero Docklands Light Railway --situado al este de Londres y operado por la joint venture Amey Keolis-- y busca proporcionar trayectos más seguros y accesibles para los usuarios.

   *El premio fue otorgado durante la celebración de los 'UK Rail Industry Awards 2017', premios que forman parte de la publicación especializada en el sector 'Rail Technology Magazine'.

   El proyecto competía con 129 más y el jurado ha destacado la "forma singular e innovadora en la que AmeyKeolis Docklands ha desarrollado este proyecto".

   Amey ha recibido recientemente distintos reconocimientos en el área de responsabilidad social, entre los que destaca el galardón por parte de la entidad National CSR por las iniciativas sociales en el condado de Hampshire con programas de voluntariado corporativo y de reinserción laboral de personas en riesgo de exclusión social; o el 'Community Contribution of the Year' en los Portsmouth News Business, entre otros.

Para leer más