Publicado 28/08/2020 11:28:13 +02:00CET

Baño prohibido en las playas vizcaínas de La Arena, Barinatxe, Arriatera-Atxabiribil, Bakio y Laga

Socorrista en una playa de Bizkaia
Socorrista en una playa de Bizkaia - CRUZ ROJA BIZKAIA

BILBAO, 28 Ago. (EUROPA PRESS) -

La bandera roja ondea este viernes en las playas vizcaínas de La Arena, Barinatxe, Arriatera-Atxabiribil, Bakio y Laga, por lo que el baño está prohibido en estos arenales, según han informado Cruz Roja y Diputación de Bizkaia.

Además, las playas con bandera amarilla son: Ereaga, Arrigunaga, Gorrondatxe (Azkorri), Aritzatxu, Toña, San Antonio, Laida y Ogella, por lo que se recomienda entrar en el agua con precaución.

La bandera verde ondea este viernes en las playas de Las Arenas, Muriola, Plentzia, Gorliz, Armintza, Laidatxu, Ea, Isuntza, Karraspio y Arrigorri, por lo que el baño en estos arenales es libre.

La siguiente pleamar se producirá a las 14.02 horas, mientras que la bajamar está prevista a las 20.11 horas. La temperatura del agua es de 22 grados.

Lo más leído

  1. 1

    Nuevas evidencias del papel de la vitamina D en pacientes con COVID-19

  2. 2

    Gibraltar avisa a sus ciudadanos de que si no hay acuerdo para el Brexit pueden necesitar pasaporte para cruzar la Verja

  3. 3

    Sanidad dice que la segunda oleada de Covid está "en claro descenso" en Cantabria

  4. 4

    Simón asegura que el fin de las vacaciones y el comienzo del curso escolar "no está teniendo impacto excesivo"

  5. 5

    Iglesias y Montero cancelan su agenda tras el ingreso de sus hijos mellizos en el Gregorio Marañon por una bronquiolitis