BILBAO, 11 Abr. (EUROPA PRESS) -
Un menor, de 16 años de edad, ha sido detenido en Amorebieta (Bizkaia) acusado de propinar un puñetazo a un pasajero de un autobús en el que ambos viajaban, y causarle una herida en la nariz que precisó de puntos de sutura.
Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, a las tres y media de la tarde de este pasado viernes, la Ertzaintza recibió al aviso del conductor de un autobús que denunciaba un altercado entre dos personas en el interior del vehículo, lo que le había obligado a estacionarlo.
Agentes de la Ertzaintza se dirigieron al lugar y, tras contactar con el denunciante, pudieron saber que, durante el trayecto del autobús, se produjo una discusión entre la víctima y el menor. Este último propinó un puñetazo al otro pasajero, causándole un corte en la nariz. La víctima fue trasladado hasta un centro sanitario, en el que le aplicaron puntos de sutura.
El menor fue arrestado y, una vez finalizadas las correspondientes diligencias, puesto a disposición de sus padres con la obligación de presentarse ante la autoridad judicial cuando sea citado.