Detenido en Vitoria por intentar agredir con una botella a su expareja

Europa Press País Vasco
Publicado: martes, 12 mayo 2020 19:02

VITORIA 12 May. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 43 años ha sido detenido por intentar agredir con una botella a su expareja en Vitoria, donde otro hombre de 41 años ha sido arrestado por agarrar por el cuello y zarandear a una mujer. Ambos varones han sido detenidos como presuntos autores de dos delitos de violencia de género.

El primero de los arrestos se produjo alrededor de las ocho y media de la tarde de este pasado lunes, cuando un hombre intentó agredir a su expareja con una botella en una vivienda del barrio de Sansomendi, según ha informado el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz en un comunicado.

La agresión a la mujer fue impedida por otro varón que estaba en la casa en ese momento y que resultó herido en la mano al interponerse entre el agresor y su expareja.

La segunda detención se produjo sobre las diez de la noche, cuando la Policía Local recibió el aviso de que un varón tenía agarrado por el cuello a una mujer, a la que estaba zarandeando en la calle Pintor Ortiz de Urbina.

La patrulla que se dirigió al lugar se entrevistó con una pareja que se encontraba en la zona y que confirmó la agresión. La mujer presentaba marcas en el cuello, por lo que su agresor, de 41 años, fue detenido.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado