BILBAO 2 Jun. (EUROPA PRESS) -
Dos hombres y una mujer fueron detenidos en la madrugada del pasado domingo en Ondarroa (Bizkaia) después de forzar la puerta de un almacén municipal de la playa Arrigorri y acceder al mismo para robar, según ha informado el Departamento de Seguridad.
Los hechos ocurrieron en un local situado en la playa Arrigorri de Ondarroa, lugar en el que la Ertzaintza identificó a un hombre y una mujer en actitud vigilante.
Los ertzainas comprobaron que la puerta de entrada al mismo estaba forzada, y en su interior se encontraba otro hombre. Apilados junto a la entrada al almacén se encontraban varios objetos dispuestos para ser sustraídos.
Ante estos hechos dos hombres, de 25 y 30 años de edad, y una mujer de 40, fueron detenidos acusados de un delito de robo con fuerza en las cosas. A continuación, los arrestados fueron trasladados a dependencias policiales para realizar las diligencias pertinentes.
Una vez finalizadas, los arrestados serán puestos a disposición judicial. Dos de los detenidos cuentan con numerosos antecedentes por este tipo de hechos.