La Ertzaintza investiga al detenido en Azpeitia (Gipuzkoa) por dos agresiones sexuales

Publicado: lunes, 12 febrero 2024 18:15

SAN SEBASTIÁN, 12 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Ertzaintza investiga al hombre detenido en Azpeitia por dos presuntas agresiones sexuales ocurridas este pasado domingo por la noche en la localidad guipuzcoana, durante la celebración de los carnavales.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, la Ertzaintza ha detenido a un hombre en el marco de una investigación abierta a raíz de la denuncia de dos agresiones sexuales ocurridas durante la celebración de los carnavales de Azpeitia este pasado fin de semana.

El arrestado se encuentra en dependencias policiales, mientras la Ertzaintza continúa con la investigación para esclarecer ambas agresiones sexuales.

El Ayuntamiento de Azpeitia ha suspendido el programa de carnavales y ha llamado a la ciudadanía a tomar parte en una concentración de condena que se celebrará este mismo lunes a las 18.30 horas en la plaza.

La Diputación de Gipuzkoa, que se ha sumado a la condena a estos hechos, estará también presente con la directora foral de Igualdad, Nerea Isasi, en representación de la institución foral.

Contador

Leer más acerca de: