30 de mayo de 2020
 
Publicado 06/04/2020 18:06:14 +02:00CET

Escritores locales presentarán relatos breves e inéditos a través de Donostia Kultura

El escritor Juan Kruz Igerabide
El escritor Juan Kruz Igerabide - DONOSTIA KULTURA

SAN SEBASTIÁN, 6 Abr. (EUROPA PRESS) -

Donosti Kultura, a través de la inciativa #DKEtxean surgida para afrontar el confinamiento por la pandemia de Covid-19, ha puesto en marcha 'DK Etxean Koadernoa', en la que escritores locales presentan relatos breves e inéditos, e ilustraciones "creadas ex profeso en esta compleja situación".

Según ha explicado en un comunicado, se trata de una oferta diaria -de lunes a viernes - a través de donostiakultura.eus, y las redes sociales de la entidad. Esta semana cuenta con Juan Kruz Igerabide, Julia Otxoa y Luisa Etxenike. A partir de Semana Santa se sumarán además a "Koadernoa" ilustradores vascos que ofrecerán "su particular visión del momento".

Además, en el programa 'Antzokian Etxean', Donostia Kultura ha programado las actuaciones de Maribel Salas; Aitziber Garmendia y Jon Plazaola; Iñaki Salvador; y Dani Iglesias.

En este apartado, de jueves a domingo, a las 19.00 horas, artistas y creadores locales ofrecen píldoras de sus espectáculos y creaciones inéditas para este formato. Son conciertos, monólogos o coreografía de entre 5 y 15 minutos.

Además, desde Larrotxene Bideo (Centro Cultural Larrotxene) se publicarán distintos contenidos a lo largo de la semana, tanto a través de Youtube como de Twitch.

Para leer más