PP aboga por una Euskadi más "permeable" que corrija la "mala gestión en sanidad, educación, seguridad y en la economía"

Reunión del Comité de dirección del PP vasco en getaria
Reunión del Comité de dirección del PP vasco en getaria - PP
Publicado: sábado, 10 febrero 2024 13:06

SAN SEBASTIÁN, 10 Feb. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP vasco, Javier de Andrés, ha apostado por una Euskadi más abierta y "permeable" que permita crear riqueza y corregir así la "mala gestión en sanidad, educación, seguridad y en el conjunto de la economía".

De Andrés se ha desplazado este sábado hasta Getaria (Gipuzkoa), donde se ha reunido el Comité de dirección del PP vasco para analizar la situación política vasca y preparar la precampaña.

De Andrés ha defendido que los representantes del PP de los tres Territorios han coincidido en que los problemas que preocupan a los vascos son la sanidad, la educación, la seguridad y el conjunto de la economía.

"Son cuatro áreas principales que van a tener toda nuestra atención esta campaña y en que vemos que ha habido una mala gestión de aquellos que han asumido estas responsabilidades ya transferidas y que son competencia del Gobierno vasco, pero también un proyecto que no ha funcionado y que no ha dado los resultados que se esperaba", ha lamentado.

Por todo ello, ha apostado por que Euskadi se "abra, sea más permeable y se haga más atractiva", lo que le permitirá ser un destino para la inversión, el desarrollo profesional y para crear riqueza que haga que la educación, el empleo y la sanidad, así como el conjunto de la economía, "recupere la posición que no se debió haber perdido".

Contador

Leer más acerca de: