Detienen en Badajoz a dos menores de 14 y 16 años con 100 gramos de hachís

Tableta de polen de hachís incautado en Badajoz
Tableta de polen de hachís incautado en Badajoz - POLICÍA NACIONAL
Publicado: miércoles, 19 junio 2024 12:03

   BADAJOZ, 19 Jun. (EUROPA PRESS) -

   Agentes de la Policía Nacional han detenido a un menor de 14 años y a otra de 16 por tráfico de drogas al ser sorprendidos con una tableta de hachís de 100 gramos en la avenida Ricardo Carapeto de Badajoz.

   La detención tuvo lugar el pasado 11 de junio sobre las 21,00 horas, en un dispositivo de control policial en la barriada de San Roque, donde los agentes observaron como dos personas contactaban en una zona apartada y se hacían entrega de un objeto, indica la Policía Nacional en una nota de prensa.

   Los policías se acercaron a los jóvenes, comprobado como uno de ellos ocultaba en un bolso de mano una tableta de polen de hachís, que arrojó un peso total de 100 gramos, procediendo de forma inmediata a su detención y traslado a dependencias policiales.

   Los jóvenes detenidos, según la legislación vigente, tras ser oídos en exploración, fueron entregados a sus tutores legales, dando cuenta a la autoridad competente, área de reforma de la Fiscalía de Menores de Badajoz, de todas las diligencias e investigaciones practicadas.

Contador

Leer más acerca de: