Actualizado 06/06/2020 18:43:49 +00:00 CET

Extremadura suma un solo contagio y ningún fallecido por Covid-19 en las últimas 24 horas

MASCARILLAS SANITARIOS
MASCARILLAS SANITARIOS - GOBIERNO DE LA RIOJA

Sigue en directo la última hora sobre el coronavirus en España y en el mundo

Sigue en directo la última hora sobre el coronavirus en España y en el mundo

   MÉRIDA, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

   La comunidad autónoma de Extremadura ha notificado un nuevo contagio confirmado por PCR de Covid-19 en las últimas 24 horas en las que no se ha producido ningún nuevo fallecimiento por la enfermedad.

   De esta forma, el balance de víctimas mortales desde el inicio de la pandemia se mantiene en 510 en una comunidad que en el último día ha detectado 171 casos sospechosos, a la vez que ha descartado otros 183.

   Tal y como ha informado el vicepresidente segundo y consejero de Sanidad y Políticas Sociales, José María Vergeles, en una comparecencia en Mérida, el nuevo positivo se ha producido en el área de salud de Plasencia y tenía "cero contactos", puesto que ya estaba aislado.

   En las últimas 24 horas, se han dado 13 nuevas altas, hasta las 4.142, y tan solo hay siete hospitalizados en toda la comunidad, uno en Badajoz, cuatro en el San Pedro de Alcántara de Cáceres y dos en Plasencia. Por tanto, están libres de enfermos con Covid-19 los hospitales de Navalmoral, Mérida, Almendralejo, Llerena, Zafra, Don Benito y Coria.

Para leer más