Actualizado 21/02/2015 17:07:48 +00:00 CET

Rescatado un hombre en la Garganta de los Infiernos

MÉRIDA, 21 Feb. (EUROPA PRESS) -

   Un hombre de 53 años ha sido rescatado por efectivos de la Guardia Civil y vigilantes de la reserva natural de la Garganta de los Infiernos tras sufrir un accidente que le ha provocado heridas de carácter leve en la cara.

   Según ha informado el Centro 112 de Extremadura, el herido sufre traumatismos en la cara y en los huesos propios de la nariz, y ha sido trasladado al Hospital Virgen del Puerto de Plasencia (Cáceres).

   Una llamada a las 11,45 horas de este sábado ha alertado al Centro 112 sobre el accidente sufrido por este hombre cuando se encontraba en este paraje de la Sierra de los Tormantos, en la provincia de Cáceres, tras lo cual ha movilizado a los vigilantes del paraje y a los efectivos de la Guardia Civil, que han accedido a pie al lugar en el que se encontraba este hombre, ya que se trata de una zona de difícil acceso.

   La víctima ha sido trasladada igualmente a pie hasta donde se encontraban los efectivos sanitarios del Punto de Atención Continuada de Navaconcejo y, posteriormente, ha sido trasladado al hospital placentino.

Para leer más