Publicado 06/07/2015 21:22CET

Un incendio de pastos en la Carretera de Don Álvaro se extiende a un desguace y afecta a 16 cabezas tractoras

MÉRIDA, 6 Jul. (EUROPA PRESS) -

Un incendio de pastos en la Carretera de Don Álvaro a la salida de Mérida se ha extendido a un desguace y ha afectado a 16 cabezas tractoras de camión y dos coches, ambos desguazados previamente.

Una llamada al 112 cerca de las 16,00 horas de este lunes ha alertado sobre este incendio no forestal en el que no ha habido daños personales, según ha informado el Centro de Urgencias y Emergencias extremeño.

Hasta el lugar de los hechos se ha traslado una dotación de bomberos de Mérida, así como una patrulla de servicio de la Guardia Civil y otra la de Policía Local

ACCIDENTE EN VILLAFRANCA DE LOS BARROS

Por otro lado, un varón de 55 ha resultado herido en un accidente de tráfico registrado en el punto kilométrico 665 de la A-66, sentido Gijón, en el término municipal de Villafranca de los Barros (Badajoz).

Una llamada al 112 pasadas las 16,00 horas ha alertado de un accidente consistente en el vuelco de un camión cisterna que transportaba gas natural liquado.

Como consecuencia del mismo se ha tenido que cortar la A-66, en ambos sentidos para proceder a la intervención en el siniestro, según ha informado el 112.

Para leer más