UPyD responde al vídeo 'Dos Sures' del PP, con 'Las dos Extremaduras'

Actualizado 20/03/2015 13:59:33 CET

BADAJOZ, 20 Mar. (EUROPA PRESS) -

   La formación UPyD Badajoz ha elaborado el vídeo 'Las dos Extremaduras', con el que pretende mostrar la "auténtica realidad" de la región, y que ha presentado "en respuesta" a los vídeos 'Dos Sures' y 'Hacemos' del PP extremeño.

   El vídeo 'Las dos Extremaduras', que puede verse en el enlace https://www.youtube.com/watch?v=9d_DFxCEQBA&feature=youtu.be, pretende ser "una metáfora de la cruda realidad que sufren en su día a día los trabajadores, autónomos y empresarios extremeños".

   Una producción que "presenta una imagen muy distinta y bastante más real de lo que hemos sufrido y sufrimos los extremeños para generar empleo o pagar impuestos destinados a invertir en infraestructuras, sanidad, educación, dependencia para nuestra región", señala el candidato de UPyD a la alcaldía de Badajoz, Juan Ruíz Subirán.

   Según ha destacado, "está claro que la vieja política sigue lejos de la realidad del pueblo extremeño y desconoce por completo las necesidades de éste", ya que a su juicio "están más interesados en tergiversar la realidad y perseguir sus propios intereses que en solucionar las necesidades reales de los extremeños".

   Es el propio candidato a la alcaldía de Badajoz el que protagoniza este vídeo que, según ha relatado, "no sólo representa a trabajadores, emprendedores y empresarios extremeños, sino a buena parte de la población nacional", que según ha señalado, "ve como su esfuerzo diario no es correspondido a nivel político con acciones determinantes destinadas a mejorar el bienestar y la economía de los españoles".

Para leer más