Publicado 02/09/2020 14:07:07 +02:00CET

Bajan a 14 los ingresos en UCI pero suben a 170 los pacientes ingresados en hospitales

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 2 Sep. (EUROPA PRESS) -

El número de personas con COVID-19 ingresadas en hospitales en Galicia ascienden a 170 este miércoles --10 más que ayer--, pero los pacientes que se encuentran en la UCI bajan de 17 a 14, de acuerdo con los datos de las siete áreas sanitarias gallegas.

En concreto, en el área sanitaria de A Coruña y Cee son 74 las personas hospitalizadas, de las que cuatro están en la UCI --todas en el CHUAC-- y 70 en planta --66 en el CHUAC, una en el Quirón y tres en el hospital de Cee--.

En el área de Lugo hay 36 personas ingresadas, de las que tres se encuentran en la UCI --todas en el HULA-- y 33 en planta --32 en el HULA y uno en el Hospital Público da Mariña--.

En la zona de Ourense las hospitalizaciones de pacientes con COVID-19 son 26, todas ellas en el HUO. Tres de estas personas se encuentran en la UCI.

En cuanto al área sanitaria de Santiago y Barbanza, son 12 las personas que requieren hospitalización, de las que solo una está en la UCI; mientras que otro paciente se encuentra en la unidad de cuidados intensivos en el área de Vigo. Se trata de un enfermo que se encuentra en Povisa. En planta hay seis personas en el Cunqueiro, dos en Povisa y uno en Fátima.

En el área de Pontevedra, hay ocho pacientes hospitalizados, dos de ellos en la UCI del Hospital Montecelo. Por último, en Ferrol hay cinco personas ingresadas, pero ninguna de ella está en cuidados intensivos.

Contador

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Un hombre mata a un niño de tres años en Santiago de Compostela

  2. 2

    Detenida en Jaén una menor acusada de dar una paliza a otra mientras todo era grabado y difundido por redes

  3. 3

    El 'sí' a la reducción del número de parlamentarios en Italia se impone con casi el 70%

  4. 4

    Sánchez y Ayuso escenifican "unidad" para frenar la pandemia en Madrid, y pactan más cooperación, sin "jerarquías"

  5. 5

    Alejandro Sanz presume de las mujeres de su vida en el Festival de Cine de San Sebastián