Caballero le insiste a Feijóo: "Que lea muy bien lo que pasó el 24M"

Publicado 26/06/2015 13:13:50CET
Abel Caballero.
EUROPA PRESS

   VIGO, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

   El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha insistido en que Feijóo debe "leer muy bien" lo ocurrido en las elecciones del 24 de mayo, "por el bien de Galicia y de su propio partido", y le ha advertido de que no "minimice" ni "trivialice" la reunión que el regidor le ha solicitado.

   En una rueda de prensa, Caballero ha subrayado la importancia de la entrevista que le ha solicitado al presidente de la Xunta, y ha recordado a Feijóo que, en los pasados comicios, los ciudadanos "ya le dieron el aviso".

   "Pero temo que su aversión hacia Vigo sea tal, que no sea capaz de leer ese aviso, que esté instalado en la soberbia", ha apuntado, y añadido que "él verá lo que hace".

   El regidor ha señalado que espera por la respuesta oficial a esa petición de reunión y ha expresado su confianza en que Feijóo no la plantee en términos de "confrontación", porque el "ánimo" del alcalde "no es ése". "Que sea consciente de lo que Vigo le dijo, que lo lea muy bien, por el bien de Galicia y de su propio partido", ha repetido.