Publicado 29/06/2020 20:56:07 +02:00CET

G. Caballero mostrará que el PSdeG es el "cambio con garantías" en el que los gallegos "pueden confiar"

El candidato a la presidencia de la Xunta del PSdeG, Gonzalo Caballero, llega al debate televisivo a siete organizado por la radiotelevisión gallega (CRTVG), el único debate electoral programado en la campaña, en Santiago de Compostela, A Coruña, Galicia
El candidato a la presidencia de la Xunta del PSdeG, Gonzalo Caballero, llega al debate televisivo a siete organizado por la radiotelevisión gallega (CRTVG), el único debate electoral programado en la campaña, en Santiago de Compostela, A Coruña, Galicia - CRTV

   SANTIAGO DE COMPOSTELA, 29 Jun. (EUROPA PRESS) -

   El candidato del PSdeG a la Presidencia de la Xunta, Gonzalo Caballero, tratará de mostrar en el debate de la CRTVG que el Partido Socialista de Galicia es el "cambio con garantías" en el que los gallegos "pueden confiar".

   En su llegada a las instalaciones de Corporación Radio Televisión de Galicia en San Marcos, el líder de los socialistas gallegos ha señalado que explicitará que el PSOE es "un partido que sabe gobernar" y que el próximo 12 de julio está en juego "una Galicia de progreso" frente a una "Galicia con un proyecto agotado".

   "Nos jugamos una Galicia liderada por el PP o una Galicia liderada por el PSOE", ha manifestado para dejar claro que "en una crisis" como la actual "no es lo miso que gobierne la derecha o que gobierne la izquierda".

   En este sentido, ha asegurado que son necesarias políticas progresistas que permitan defender los servicios públicos, la sanidad pública, el Estado del Bienestar y también para hacer una nueva política de la reconstrucción en la que "nadie quede en la cuneta".

MÁS DEBATES

   En su intervención, además,ha asegurado que le gustaría que "hubiese más debates" en la CRTVG así como una mayor presencia de la programación electoral y ha criticado que Feijóo y el PP, "que dirigen el ente", marcasen "otra agenda".

    "Estamos con los Viernes Negros, defendiendo a la gallega", ha sostenido en relación a las protestas que mantienen algunos trabajadores.

Contador