Continúa ingresado un hombre de 94 años tras el atropello en una terraza de Vigo y cuatro personas reciben el alta

Publicado: lunes, 8 julio 2024 13:25

   VIGO, 8 Jul. (EUROPA PRESS) -

   Un hombre de 94 años de edad permanece ingresado tras el atropello registrado el domingo en una terraza de la ciudad de Vigo y otras cuatro personas han recibido ya el alta.

   Según ha informado el Hospital Vithas Vigo, el hombre, que no es el conductor del vehículo --otro hombre de 95 años, presenta policontusiones.

   Los otros cuatro pacientes que fueron atendidos en este centro hospitalario por el mismo siniestro, con edades comprendidos entre 24 y 65 años, han recibido ya el alta hospitalaria después de ser atendidos de sus lesiones -entre leves y menos graves- en el servicio de urgencias.

   En concreto, doce personas resultaron heridas en la tarde del domingo después de que un vehículo conducido por un nonagenario invadiese la terraza de un restaurante cuando realizaba una maniobra de aparcamiento en la calle Rosalía de Castro, en Vigo.

   Debido a las lesiones, cinco de ellas fueron trasladadas al Hospital Vithas Vigo para recibir atención médica. De ellas, solo el hombre de 94 años permanece ingresado.

Contador

Leer más acerca de: