VIGO, 13 Nov. (EUROPA PRESS) -
El juzgado de instrucción número 3 de Vigo ha decretado el ingreso en prisión, comunicada y sin fianza, para el joven de 27 años de edad, supuesto autor de la muerte de su madre, a la que acuchilló en un domicilio de la ciudad olívica.
Según han confirmado fuentes judiciales, la magistrada Marisol López ha imputado al chico un supuesto delito de asesinato.
Los hechos ocurrieron en la noche del pasado domingo al lunes, cuando el chico atacó a su madre con un cuchillo, causándole la muerte. El propio joven acudió a casa de una vecina y confesó lo que había hecho.
Hasta la vivienda, en un edificio de la calle Zamora, se desplazaron efectivos policiales y sanitarios, que no pudieron hacer nada por la mujer, María Inmaculada C.R., de 56 años de edad. Fuentes policiales confirmaron en su día que la víctima vivía una situación familiar complicada y que incluso había solicitado una orden de alejamiento de otro de sus hijos.
El presunto autor del crimen fue detenido y trasladado a la Unidad de Psiquiatría del Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo, donde la jueza ordenó su internamiento no voluntario. Ahora, la titular del juzgado de instrucción número 3 ha ordenado el ingreso en prisión, aunque no se ha precisado cuándo se hará efectivo, debido a la situación médica del joven.