5 de junio de 2020
 
Publicado 06/04/2020 14:39:53 +02:00CET

Denunciado en Vigo por conducir bajo los efectos de las drogas, causar daños en una plaza y saltarse el confinamiento

Vehículo accidentado en Vigo el 5 de abril de 2020, cuyo conductor fue denunciado por circular bajo los efectos de las drogas y saltarse el confinamiento decretado en el esado de alarma por el coronavirus.
Vehículo accidentado en Vigo el 5 de abril de 2020, cuyo conductor fue denunciado por circular bajo los efectos de las drogas y saltarse el confinamiento decretado en el esado de alarma por el coronavirus. - POLICÍA LOCAL DE VIGO

VIGO, 6 Abr. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local de Vigo han tramitado denuncia contra un vecino de la ciudad, P.A.G., de 49 años de edad, por saltarse el confinamiento del estado de alarma, conducir bajo los efectos de las drogas y causar daños en una plaza pública al tener un accidente.

Según han informado fuentes policiales, este hombre circulaba en la mañana de este domingo por la zona de Plaza de América a una velocidad excesiva, por lo que perdió el control del coche y acabó impactando contra una zona ajardinada de la plaza, causando diversos daños.

Al lugar se desplazó una dotación de atestados que, al identificar al conductor, se percató de que presentaba síntomas de estar bajo los efectos de alguna sustancia estupefaciente. Al realizarle el test indiciario de drogas, éste dio resultado positivo para anfetaminas, opiáceos y cocaína.

Por estos hechos, el hombre fue denunciado por un delito contra la seguridad vial, por saltarse el confinamiento y por los daños que causó en la plaza.

Para leer más