25 de febrero de 2020
 
Publicado 17/01/2020 14:30:26CET

Denunciado en Vigo un conductor que dio positivo en alcoholemia y cuyo coche volcó al impactar contra un bolardo

Coche volcado en la calle Falperra de Vigo, cuyo conductor dio positivo en alcoholemia y fue denunciado por un supuesto delito contra la seguridad vial.
Coche volcado en la calle Falperra de Vigo, cuyo conductor dio positivo en alcoholemia y fue denunciado por un supuesto delito contra la seguridad vial. - POLICÍA LOCAL DE VIGO

VIGO, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local de Vigo han formulado denuncia contra un conductor, A.G.C.V., de 37 años de edad y vecino de Mos (Pontevedra), por un supuesto delito contra la seguridad vial, al conducir con una tasa de alcoholemia que rebasaba el límite penal.

Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron en la tarde del jueves, cuando un vehículo que circulaba por la calle Falperra impactó contra un bolardo de la acera y volcó sobre el lateral izquierdo, a unos 50 metros de la rotonda del Paseo de Alfonso.

El conductor se había 'escurrido' y estaba apoyado contra el parabrisas, pero resultó herido leve. Sin embargo, los agentes que se presentaron en el lugar y se entrevistaron con él se percataron de que presenta síntomas de encontrarse bajo los efectos del alcohol.

Así, sometieron al hombre a un test de alcoholemia y dio resultado positivo (0,78 y 0,77 mg/l) por encima del límite penal, porque tramitaron denuncia por un supuesto delito contra la seguridad del tráfico.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Claudia Jiménez, la hija de Raquel Revuelta y Miguel Ángel, se despide de su padre con una emotiva carta

  2. 2

    Plácido Domingo acepta "toda la responsabilidad" de las acusaciones de acoso sexual y pide perdón por "el dolor" causado

  3. 3

    Policía Nacional custodia el hotel de Adeje (Tenerife) en el que se alojaba el infectado por coronavirus

  4. 4

    Los resultados definitivos descartan que la paciente de Arnedo ingresada tenga coronavirus

  5. 5

    Verdeliss denuncia públicamente los motivos por los que no ha entrado a su casa nueva