Detenido un hermano de Sinaí reclamado por un juzgado de Pontevedra

Actualizado 11/07/2019 18:11:36 CET

   VIGO, 11 Jul. (EUROPA PRESS) -

   Marino Giménez, un hermano de Sinaí --conocido como el 'rey de los gitanos de Galicia'-- que había sido reclamado por el Juzgado de lo Penal número 1 de Pontevedra, ha sido detenido este jueves en Vigo.

   Según ha precisado la Policía Nacional en un comunicado, los hechos tuvieron lugar en torno a las 2,00 horas en la calle Gregorio Espino, donde una patrulla que circulaba por la zona detectó un monovolumen.

   Al observar al conductor, los agentes descubrieron que se trataba de este hombre, por lo que procedieron a su detención y traslado a dependencias policiales debido a la requisitoria del juzgado que había sobre él. Todo lo actuado ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia.

   En concreto, se había ordenado la búsqueda de Marino Jiménez después de que no asistiese al Juzgado de lo Penal número 1 de Pontevedra para comparecer por agresiones perpetradas contra un abogado y guardias civiles en Tui en abril de 2014.

   Mientras, continúa la búsqueda de otro de los hermanos de Sinaí, Juan Paulo Giménez, como presunto autor de un tiroteo perpetrado en Torneiros, en O Porriño (Pontevedra), el pasado mes de mayo.

Contador

Para leer más