Detenido un hombre de 34 años al que se le incautó una bolsa de marihuana oculta en el motor de su coche

Vehículo interceptado con marihuna oculta el motor en Pontecesures (Pontevedra)
GUARDIA CIVIL
Publicado 20/10/2018 11:09:29CET

   PONTEVEDRA, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

   La Guardia Civil de Pontevedra ha detenido a un hombre de 34 años, con identidad OA.V.G. y vecino de Bertamiráns (A Coruña), como presunto autor de un delito de tráfico de drogas tras incautarle una bolsa con 200 gramos de marihuana oculta en el motor de su coche.

   Según ha informado el Instituto armado, los hechos ocurrieron sobre las 2,30 horas de la madrugada de este sábado en un control que la Guardia Civil había habilitado en el puente de Pontecesures.

   Allí, los agentes dieron el alto a este conductor e inspeccionaron su vehículo, en el que hallaron la bolsa con 200 gramos de marihuana oculta en el habitáculo del motor. Además, al completar la inspección, se le localizó una bolsa con algo más de 4 gramos de cocaína, conforme ha señalado la Guardia Civil.

   Además, el hombre, que llegó a empujar a un agente y trató de darse a la fuga a pie, dio positivo en las pruebas de alcoholemia.

   La Guardia Civil ha explicado que entregó las diligencias penales en el Juzgado de Instrucción de guardia de Caldas de Reis, que decretó la libertad provisional con cargos del detenido.

Contador