Detenido un joven en Lugo que propinó una patada en la cara a un agente tras negarse a ser identificado

Agentes de la Policía Local de Lugo.
Agentes de la Policía Local de Lugo. - POLICÍA LOCAL LUGO
Publicado: lunes, 12 febrero 2024 13:12

    LUGO, 12 Feb. (EUROPA PRESS) -

   La Policía Local detuvo este domingo a un joven que propinó una patada en la cara a un agente tras negarse a ser indentificado después de que lo observaran gritando en la calle e insultando a los policías.

   Según ha informado el cuerpo policial, los hechos se produjeron en la zona del Parque Rosalía de Castro. Al tratar de identificarlo, el varón se fue corriendo por el Carril dos Loureiros en dirección a la Catedral, donde fue interceptado por los policías en la calle Deán Fernández Varela.

   Allí, se negó a identificarse, por lo que fue informado de que en caso de persistir en su negativa sería trasladado a dependencias policiales para su identificación. En ese momento, tal y como explica la Policía, lanzó patadas hacia los agentes, llegando a impactar una de ellas en la cara de uno de ellos.

   Tras esto, el varón fue inmovilizado y detenido por un delito de atentado a agentes de la autoridad, siendo trasladado a dependencias policiales, donde se instruyen las oportunas diligencias para el juzgado de guardia.

Contador

Leer más acerca de: