Detenido un vecino de Mos al que se le intervinieron varios cogollos de marihuana, hachís y cocaína

Remitiendo Nota De Prensa
GUARDIA CIVIL
Publicado 08/10/2018 16:00:42CET

   VIGO, 8 Oct. (EUROPA PRESS) -

   Agentes de la Guardia Civil han detenido a un vecino de Mos, de 38 años de edad, al que sorprendieron con varios cogollos de marihuana en la terraza de una cafetería de Gondomar, y al que también intervinieron diversas sustancias estupefacientes, que guardaba en su vehículo.

   Según han informado fuentes del Instituto Armado, la detención se produjo cuando una patrulla de seguridad ciudadana de la Guardia Civil de Vigo realizó una inspección en una cafetería de la parroquia de Vincios, en Gondomar.

   A uno de los clientes, que se encontraba en la terraza del local, se le intervinieron varios cogollos de marihuana, que pretendía ocultar cuando se percató de la presencia de los guardias.

   Asimismo, en el registro de su coche, que tenía estacionado en las inmediaciones, los agentes encontraron una bolsa que contenía varios cogollos de marihuana recién cortados, dos básculas de precisión, 13 envoltorios con cocaína, una pequeña cantidad de hachís, recortes de plástico para preparar dosis y 50 euros.

   A pesar de las evasivas y excusas del sospechoso, que alegaba que la bolsa con la droga se la había encontrado tirada, los agentes lo detuvieron como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.