Publicado 23/07/2020 18:22CET

Empresarios de A Coruña apoyan las medidas legales que tomen las instituciones ante los positivos en el Fuenlabrada

A CORUÑA, 23 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Confederación de Empresarios de A Coruña (CEC) ha trasladado su apoyo a los sectores económicos más afectados por la situación provocada por el positivo en coronavirus de varios jugadores del Club de Fútbol Fuenlabrada y ha mostrado su apoyo a las medidas legales que puedan tomar las instituciones al respecto.

Así lo ha destacado la patronal coruñesa en un comunicado remitido a los medios en la jornada en la que la alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, ha informado que el Consistorio presentó ante el fiscal jefe de la Audiencia Provincial un escrito en el que pide que se abran diligencias por este caso.

En este sentido, la Confederación de Empresarios de A Coruña, que cita al Ayuntamiento, a la Xunta y a la propia Diputación provincial, entiende que las Administraciones públicas exijan las correspondientes responsabilidades tanto al club madrileño como a La Liga de Fútbol Profesional.

Asimismo, la patronal que preside Antonio Fontelna se pone a disposición tanto de las autoridades competentes como de los representantes de los sectores indicados para prestar su colaboración en todo aquello que redunde en beneficio de la ciudad y de su tejido empresarial y económico.

Para leer más