Publicado 29/06/2020 16:46:34 +02:00CET

Un grupo de 32 turistas reinician con una visita a Vigo los circuitos culturales de InterRías

Primer circuito post covid de Viajes Inter Rías
Primer circuito post covid de Viajes Inter Rías - INTERRÍAS

   SANTIAGO DE COMPOSTELA, 29 Jun. (EUROPA PRESS) -

   Un grupo de 32 turistas ha sido el protagonista del reinicio de la operativa de circuitos culturales de Viajes Interrías, con un itinerario que les acerca a buena parte de la geografía gallega durante los próximos seis días.

   La compañía rediseñó y adaptó su operativa para cumplir todas las garantías sanitarias derivadas del covid-19 y que sus viajeros pudieran ser los primeros en volver a disfrutar "con total confianza y seguridad", explica en un comunicado.

   El protocolo, que impone un estricto catálogo de normas de prevención a toda la cadena de personal, tiene en cuenta todo tipo de supuestos y establece respuestas específicas en cada caso, para lo que trabajadores y directivos han recibido formación específica.

   Así, el grupo de turistas realizó este lunes su primera salida organizada desde los hoteles Cruceiro, de Cambados, y Nuevo Astur, de Sanxenxo, con destino Vigo. Para este lunes también se programaron visitas a la comarca de O Salnés: Illa de Arousa y Cambados.

   A lo largo de los próximos días estarán en A Coruña, O Grove --con parada en A Toxa--, en un recorrido en catamarán por la Ría de Arousa, Pontevedra, Combarro, Valença do Minho, A Guarda (Santa Trega), Baiona y Santiago de Compostela.

   El grupo de personas proceden de distintos puntos del País Vasco, Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana, Andalucía, Castilla-La Mancha, Aragón y Navarra.

Contador

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Paul Stanley: "Usa mascarilla, no hagas caso a teorías conspirativas o a los graduados en Medicina en internet"

  2. 2

    Los nuevos casos de Covid-19 se elevan a 257 en las últimas 24 horas

  3. 3

    La OMS reconoce que el Covid-19 podría transmitirse por el aire en sitios cerrados, abarrotados y con poca ventilación

  4. 4

    Bolsonaro confirma que tiene COVID-19

  5. 5

    CSIC crea un test de anticuerpos que detecta la inmunidad contra el Covid-19 con una fiabilidad de más del 98%