Heridas dos personas en una colisión en cadena

Actualizado 17/06/2015 10:06:47 CET

VIGO, 17 Jun. (EUROPA PRESS) -

   Dos personas, un varón de 26 años y una joven de 25, han resultado heridas en una colisión en cadena registrada a última hora del martes en el término municipal de Mos (Pontevedra).

   El siniestro tuvo lugar sobre las 20,00 horas cuando cinco vehículos se vieron implicados en una colisión en cadena en la autovía A-55 en Mos, según ha informado el 112.

   A causa del impacto, que se produjo a la altura de la salida 15 de la A-55 dirección Vigo, tres personas resultaron heridas de carácter leve y se quejaban de dolor en las cervicales, según ha indicado el 112.

   Fue un particular el que alertó al personal del 112 Galicia, que solicitó la intervención de Urxencias Sanitarias, Guardia Civil de Tráfico, Emerxencias de Mos y servicios de limpieza y mantenimiento del Ministerio de Fomento.

   En concreto, el 061 movilizó una ambulancia asistencial que atendió en el lugar a un varón de 26 años que recibió el alta voluntaria y llevó a una joven de 25, S.T.A., al centro hospitalario Castro Perpetuo Socorro en Vigo, según han señalado a Europa Press fuentes sanitarias.

Para leer más